jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

Acava este año y Y junto a este final, acaban muchas cosas más: acaban bonitas historias de sueños cumplidos, y rotos; y acaban también tristes historias de noches frías y largas esperas.

ha sido un año para decir "no puedo". Un año en el que dejar marchar a aquellos que querían o tuvieron que irse. Un año para decir adiós a muchas cosas, como por ejemplo la infancia, la familia,o ciertos sueños, dados ya por imposibles. Un año duro, más que nada difícil, con obstáculos en el camino y con grandes cargas sobre unos hombros débiles. Débil puede ser una buena palabra para definirme en este año.

Pero este año ha sido también un año para...aprender.
He aprendido a dejarme ayudar, y a dejarme hacer, dejar que otros lleven la iniciativa por mí.
He aprendido a ser paciente, y a esperar...a esperar... y esperar...para acabar llegando a la conclusión de que debo dejar de quedarme esperando a que las cosas vengan a mí, e ir yo por ellas si en verdad las quiero.
He aprendido a valorar lo que tengo y darme cuenta como casi nunca es necesario tener más ni mejor a lo que ya se tiene, pues solo por el hecho de tenerlo, ya es lo mejor que podría desear, y en especial, sí, lo digo por ti desy.
Pero sobre todo, quizá lo más importante de lo aprendido este año, es que lo que mejor sale, es lo que no se planea, lo que surge solo, sin más.

Para el año que viene: muchos propósitos e ilusiones renovadas.
Aún así, mentiría al decir que este puto año no me ha cambiado, me ha curtido, pero quizás se pasó un poco. Pretendo irme arreglando durante el 2010, hay cosas que perdí que quiero recuperar... otras en cambio, quiero que se queden ahí, en el ayer.
Y sí, me gustaría recuperar esa fuerza de antes, que me hacía ir saltando a todos lados. También me gustaría saber donde está esa ilusión y esas ganas que yo ponía en todo y que ahora escasean muchas veces. Me da pena ver como al pasar el tiempo, algunas ilusiones se han perdido o se han corrompido. Tampoco acabo de encontrar mi optimismo,ese tan característico en mí... creo que estas cosas...más que irse... me las robaron.
Las quiero de vuelta, gracias.

Feliz 2010 a todos los que me dieron un motivo para sonreir.
Adiós 2009. Adiós y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario