sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Qué tiene de bonito el destino?

Yo no lo sé.
Es muy fácil quedarse a esperar que llegue el amor, total, si está escrito que llegue ¿para qué esforzarse? ¿para qué buscarlo? Eso es fácil y cómodo, pero no bonito.
Lo bonito es un día a día juntos, un día a día luchando porque crezca, por mantener la llama, por vivir como no se ha vivido antes. Pero no porque esté escrito que sea así. Simplemente, porque da la casualidad de que llega y te enamora.
La casualidad de coincidir en un colegio, en una ciudad, por la calle, en la discoteca. Que sea el amigo de tu amigo, el hermano del primo de tu cuñada. La casualidad de haber seguido una serie de circunstancias que han hecho que estemos en el mismo sitio a la misma hora.
Y a partir de ahí, poner cada uno de su parte.
Es todo una casualidad.
Estamos llenos de casualidades, hoy ha sido esta de escribir acerca del destino. Ayer, la casualidad de pensar en ello. Y ¿mañana? Alguna habrá.

2 comentarios:

  1. Pues si... la vida está llena de casualidades y todo es una casualidad. A veces decimos.. he conocido a esta persona x casualidad en la tienda de mi amiga, q casualidad q te conociera justo en ese momento en internet... etc etc,,, xo si todo son casualidades!!!... hasta el mismo exo de q estemos aki en esta vida... es una casualidad. Por eso... aunke a veces cueste... hay q disfrutar el moento y vivir,,xo no el pasado ni el futuro.. sino el dia a dia... y como dices... lo q tenga q venir para mi.. ya vendrá. Muxos besitos gorrrdiiiii de la Sara

    ResponderEliminar
  2. Lucia,atraes a tu vida lo que mantienes en tu mente, piensa que el amor de tu vida pronto llegará... y zas aparecerá a tu lado.

    Un besito, un abrazo y luz para el camino

    ResponderEliminar